Platos de Ducha


Estamos especializados en la fabricación de platos de ducha a medida. Son platos completamente personalizables que se adaptan a cualquier espacio.

Puede fabricarse cualquier tamaño y forma, enmarcado o sin enmarcar, se puede situar el desagüe en cualquier parte del plato facilitando así la salida hacia la toma de su baño. Debido a que nuestros platos tienen la misma estructura y el mismo color en toda la masa, cualquier daño superficial se puede reparar fácilmente, a diferencia otros productos del mercado que son pintados. Los platos de ducha fabricados en STONACRIL son anti-bacterias y antideslizantes.

Nuestros platos de ducha están clasificados CLASE B según la norma DIN 51097:1992 DETERMINACIÓN DEL ÁNGULO CRÍTICO DE DESLIZAMIENTO.ZONAS HÚMEDAS.



Prácticamente todo lo que pueda imaginar podemos fabricarlo !!!


 

Colores RAL/NCS

Colores RAL/NCS

Todas nuestras encimeras se pueden fabricar en cualquier color de la carta RAL o NCS (Consultar en fábrica cantidades mínimas).

5 años de garantía

Cinco años de garantía en lavabos y fregaderos

Nuestros productos se utilizan tanto para el hogar como para hoteles, comercios o embarcaciones y tienen una garantía de cinco años.

Descarga de catálogos

- Descarga catálogo.