Lavabos Personalizados

El cuarto de baño ha ido ganando relevancia con el paso de los años. Antaño, fue un lugar ajeno al diseño y exento de decoración. Hoy en día, cada vez se da más importancia a todo lo relacionado con la decoración del baño.

En Densificados, S.L fabricamos encimeras en consonancia con las nuevas tendencias estilísticas, con materiales de última generación y que ofrecen un excelente rendimiento durante muchos años. Cumplen con la norma ISO 19712 que garantiza la más alta calidad en productos "solid surface" .



Son encimeras fabricadas con resinas de altas prestaciones y cargas minerales. El resultado del conjunto es una "superficie sólida" resistente, duradera, y con un tacto muy agradable. Un material que tiene la misma estructura y el mismo color en toda la masa, es decir, cualquier daño en su superficie puede ser fácilmente reparado. Además su superficie sin poros y sin juntas evita la aparición de mohos y humedades.

Su versatilidad, facilidad para ser reparado, su resistencia al manchado y rallado y sus propiedades higiénicas y sanitarias le ofrecen una gran ventaja respecto a otros productos del mercado como el mármol o el cuarzo.

Ofrecemos una gran variedad de colores ya que se puede fabricar cualquier color de la carta RAL o NCS.

Colores RAL/NCS

Colores RAL/NCS

Todas nuestras encimeras se pueden fabricar en cualquier color de la carta RAL o NCS (Consultar en fábrica cantidades mínimas).

5 años de garantía

Cinco años de garantía en lavabos y fregaderos

Nuestros productos se utilizan tanto para el hogar como para hoteles, comercios o embarcaciones y tienen una garantía de cinco años.

Descarga de catálogos

- Descarga catálogo.