Fregaderos Sintéticos

En Densificados S.L. ofrecemos una gama de fregaderos de diferentes estilos, fabricados en varios colores y formas que se adaptan perfectamente a cualquier cocina. Están fabricados con STONACRIL GRANITE, un material sintético que ofrece una formidable resistencia a los golpes y ralladuras. Nuestros productos tienen una garantía de cinco años.

STONACRIL GRANITE es una mezcla de minerales y resinas acrílicas que dan como resultado un material que imita la piedra natural, con una alta resistencia a las altas temperaturas, a la abrasión, al manchado así como a los golpes y ralladuras provocados por el uso diario de utensilios de cocina.

Nuestros fregaderos tienen un mantenimiento mínimo y para su limpieza basta con frotar con un jabón neutro diluido en agua y aclarar. Además en Densificados S.L. fabricamos fregaderos con cubetas más grandes y profundas que facilitan la limpieza de platos, bandejas de hornos...etc.

La gama de colores se adapta a las necesidades de cualquier cocina.

Colores RAL/NCS

Colores RAL/NCS

Todas nuestras encimeras se pueden fabricar en cualquier color de la carta RAL o NCS (Consultar en fábrica cantidades mínimas).

5 años de garantía

Cinco años de garantía en lavabos y fregaderos

Nuestros productos se utilizan tanto para el hogar como para hoteles, comercios o embarcaciones y tienen una garantía de cinco años.

Descarga de catálogos

- Descarga catálogo.